Autor | Mensaje |
---|
Yona
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2013
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Jue Ene 24, 2013 9:17 pm | |
| Nombre: Yona Edad: 18 ¿Hincha de?: Boca Juniors Equipo elegido: Argentinos Juniors ¿Como conociste la liga?: por master ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: buena Experiencia en ligas virtuales: SI
Última edición por Yona el Jue Ene 24, 2013 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Master CARP Admin
Mensajes : 300 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/12/2012 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Jue Ene 24, 2013 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Master CARP Admin
Mensajes : 300 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/12/2012 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Jue Ene 24, 2013 9:27 pm | |
| - Yona escribió:
- Nombre: Yona
Edad: 18 ¿Hincha de?: Boca Juniors Equipo elegido: Argentinos Juniors ¿Como conociste la liga?: por master ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: buena Experiencia en ligas virtuales: SI
tuyo! | |
|
| |
·|мαυяσ¢я7|·
Mensajes : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2013
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Jue Ene 24, 2013 11:16 pm | |
| Nombre: mauro Edad:32 ¿Hincha de?: universidad catolica de chile Equipo elegido: GODOY CRUZ ¿Como conociste la liga?: ivan xD ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: SE VE BUENA A DARLE CON TODO PARA Q SEA ACTIVA Experiencia en ligas virtuales: SI MUCHA 8 AÑOS XD | |
|
| |
cutux
Mensajes : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2013
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Ene 25, 2013 1:58 am | |
| Nombre: cutux Edad:21 ¿Hincha de?: boca Equipo elegido: GODOY CRUZ o san martin san juan ¿Como conociste la liga?: x la liga amiga xd ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: aparenta copada :p Experiencia en ligas virtuales: SI
| |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Ene 25, 2013 11:21 am | |
| - ·|мαυяσ¢я7|· escribió:
- Nombre: mauro
Edad:32 ¿Hincha de?: universidad catolica de chile Equipo elegido: GODOY CRUZ ¿Como conociste la liga?: ivan xD ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: SE VE BUENA A DARLE CON TODO PARA Q SEA ACTIVA Experiencia en ligas virtuales: SI MUCHA 8 AÑOS XD tuyo! | |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Ene 25, 2013 11:22 am | |
| - cutux escribió:
- Nombre: cutux
Edad:21 ¿Hincha de?: boca Equipo elegido: GODOY CRUZ o san martin san juan ¿Como conociste la liga?: x la liga amiga xd ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: aparenta copada :p Experiencia en ligas virtuales: SI
san martin san juan TUYO! | |
|
| |
lucas_93
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Ene 25, 2013 5:59 pm | |
| Nombre: Lucas Edad: 19 ¿Hincha de?: Club Nacional de Futbol Equipo elegido: Colon ¿Como conociste la liga?: Msn ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Buen diseño Experiencia en ligas virtuales: Si, muchas | |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Ene 25, 2013 6:08 pm | |
| - lucas_93 escribió:
- Nombre: Lucas
Edad: 19 ¿Hincha de?: Club Nacional de Futbol Equipo elegido: Colon ¿Como conociste la liga?: Msn ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Buen diseño Experiencia en ligas virtuales: Si, muchas tuyo! | |
|
| |
lucas_93
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Ene 25, 2013 6:13 pm | |
| - Master CARP escribió:
- lucas_93 escribió:
Edad: 19 ¿Hincha de?: Club Nacional de Futbol Equipo elegido: Colon ¿Como conociste la liga?: Msn ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Buen diseño Experiencia en ligas virtuales: Si, muchas tuyo! Gracias, mercado abierto y eso? | |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Ene 25, 2013 6:15 pm | |
| - lucas_93 escribió:
- Master CARP escribió:
- lucas_93 escribió:
Edad: 19 ¿Hincha de?: Club Nacional de Futbol Equipo elegido: Colon ¿Como conociste la liga?: Msn ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Buen diseño Experiencia en ligas virtuales: Si, muchas tuyo! Gracias, mercado abierto y eso? SI MERCADO ABIERTO!!!! | |
|
| |
Ramiro14
Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2013
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Mar Ene 29, 2013 7:39 pm | |
| Nombre: Ramiro14 Edad: 15 ¿Hincha de?: River Equipo elegido: All Boys ¿Como conociste la liga?: --- ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Muy Buena Experiencia en ligas virtuales: Si | |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Mar Ene 29, 2013 7:42 pm | |
| - Ramiro14 escribió:
- Nombre: Ramiro14
Edad: 15 ¿Hincha de?: River Equipo elegido: All Boys ¿Como conociste la liga?: --- ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Muy Buena Experiencia en ligas virtuales: Si tuyo! | |
|
| |
▶ραвℓσ-αιмαя◀
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Mar Ene 29, 2013 8:56 pm | |
| Nombre: ▶ραвℓσ-αιмαя◀ Edad: Te importa ? ¿Hincha de?: Te importa ? Equipo elegido: Unión (SF) ¿Como conociste la liga?: Te importa ? ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Feo diseño Experiencia en ligas virtuales: Si | |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Mar Ene 29, 2013 11:09 pm | |
| - ▶ραвℓσ-αιмαя◀ escribió:
- Nombre: ▶ραвℓσ-αιмαя◀
Edad: Te importa ? ¿Hincha de?: Te importa ? Equipo elegido: Unión (SF) ¿Como conociste la liga?: Te importa ? ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Feo diseño Experiencia en ligas virtuales: Si tuyo! y si me importa hincha de quien sos y como nos conosiste Decime q es lo feo en el diseño gracias | |
|
| |
▶ραвℓσ-αιмαя◀
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Miér Ene 30, 2013 3:06 pm | |
| - Master CARP escribió:
- ▶ραвℓσ-αιмαя◀ escribió:
- Nombre: ▶ραвℓσ-αιмαя◀
Edad: Te importa ? ¿Hincha de?: Te importa ? Equipo elegido: Unión (SF) ¿Como conociste la liga?: Te importa ? ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Feo diseño Experiencia en ligas virtuales: Si tuyo! y si me importa hincha de quien sos y como nos conosiste Decime q es lo feo en el diseño gracias Perdon dejo el equipo , esto no es una Liga como las que jugaba yo xD... | |
|
| |
Bianchi99
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Miér Ene 30, 2013 8:13 pm | |
| Nombre:Bianchi99 Edad:13 ¿Hincha de?:Boca Juniors Equipo elegido:Atletico Rafaela ¿Como conociste la liga?:Por el admin ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?:Sarpada Experiencia en ligas virtuales: SI
| |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Miér Ene 30, 2013 8:13 pm | |
| - Bianchi99 escribió:
Nombre:Bianchi99 Edad:13 ¿Hincha de?:Boca Juniors Equipo elegido:Atletico Rafaela ¿Como conociste la liga?:Por el admin ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?:Sarpada Experiencia en ligas virtuales: SI
tuyo! | |
|
| |
amandimartin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Feb 01, 2013 11:21 pm | |
| Nombre: Martin Edad: 16 ¿Hincha de?: RIVER Equipo elegido: Independiente ¿Como conociste la liga?: Master carp ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Muy buen diseño Experiencia en ligas virtuales: SI | |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Vie Feb 01, 2013 11:24 pm | |
| - amandimartin escribió:
- Nombre: Martin
Edad: 16 ¿Hincha de?: RIVER Equipo elegido: Independiente ¿Como conociste la liga?: Master carp ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Muy buen diseño Experiencia en ligas virtuales: SI tuyo porqeu frodo hace mucho q no viene y no lo encuentro por ningun lado | |
|
| |
elmo_lacade
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Mar Feb 05, 2013 11:57 pm | |
| Nombre: elmo_lacade Edad: 18 ¿Hincha de?: Racing Equipo elegido: Union ¿Como conociste la liga?: por Master ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Parece buena Experiencia en ligas virtuales: SI | |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Miér Feb 06, 2013 12:01 am | |
| - elmo_lacade escribió:
- Nombre: elmo_lacade
Edad: 18 ¿Hincha de?: Racing Equipo elegido: Union ¿Como conociste la liga?: por Master ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Parece buena Experiencia en ligas virtuales: SI tuyo | |
|
| |
Lautaro14_(CAB)
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Miér Feb 06, 2013 8:55 pm | |
| Nombre: Lautaro14_(CAB) Edad: 15 ¿Hincha de?: Belgrano Equipo elegido: Santos ¿Como conociste la liga?: Me La Pasaron ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Los Equipos ta buena Experiencia en ligas virtuales: SIIII
| |
|
| |
Master CARP Admin
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca Miér Feb 06, 2013 8:56 pm | |
| - Lautaro14_(CAB) escribió:
- Nombre: Lautaro14_(CAB)
Edad: 15 ¿Hincha de?: Belgrano Equipo elegido: Santos ¿Como conociste la liga?: Me La Pasaron ¿Que te parece la liga, cual fue tu primera impresion?: Los Equipos ta buena Experiencia en ligas virtuales: SIIII
tuyo! | |
|
| |
Mati_Pereyra
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elegí tu equipo aca | |
| |
|
| |
| Elegí tu equipo aca | |